Formación Profesional en Multinivel: Seguir Un Sistema vs. Seguir un Sistema Duplicable


Hola,
Si eres como la mayoría de emprendedores de negocios multinivel, es probable que te encuentres en esta situación: Que no estés siguiendo un sistema en absoluto o que estés siguiendo un sistema anti-duplicable.
Cualquiera sea tu caso, presta mucha atención a lo que te voy a decir: para tener éxito en tu negocio multinivel necesitas seguir un SISTEMA DUPLICABLE.
El mundo de los negocios se caracteriza por la presencia de lo que denominamos sistema. Sin embargo, hay una distinción entre lo que es un sistema y lo que es un sistema duplicable.
Permíteme contarte parte de mi historia.
Cuando recomencé a desarrollar mi negocio multinivel en el año 2005 desconocía completamente que necesitaba seguir un sistema duplicable. Esa carencia me hizo convertirme en auto empleada, trabajando muy duro y con un éxito cien por ciento personal. De hecho, nadie en mi línea descendente hacía lo que yo hacía. Yo no sabía qué hacer para que las personas de mi línea descendente “accionaran”.
Inventaba miles de cosas para “vender y reclutar” personas, y de hecho lo logré, pero era la única que lo hacía. Nadie más. Mi sistema carecía de duplicación.
Dos años después empecé a desarrollar un negocio siguiendo un sistema un poco diferente. Los resultados fueron diferentes… pero aun no tenía un negocio real. Aun tenía un auto empleo. ¿La razón? Carencia de duplicación. Y aunque tenía línea descendente y la organización crecía y crecía, no había duplicación. Nuevamente empecé a sentir el mismo sabor amargo de la ausencia de duplicación: trabajo duro mes tras mes para generar ingresos y cobrar algunas comisiones.
En ambos casos, en general, me dediqué a repartir muestras de productos, tarjetas y volantes por la calle con el logo de la empresa que representaba , le hablaba a todo aquel que estaba a tres pies de distancia mío (nadie se me escapaba), pegaba calcomanías en el auto, hablaba de la compañía que representaba y de lo prestigiosa que era, de lo maravillosos que eran los productos, etc., etc., etc.
Gracias a la formación y capacitación profesional que empecé a recibir en el año 2007 pude por fin comprender que lo que necesitaba era seguir un sistema duplicable, es decir, un conjunto de actividades que los demás también harían. Actividades simples, pero efectivas y productivas.
El hecho de salir a la calle y hablarle a todo el mundo, de hablar de lo maravillosa que es la compañía y de los premios y logros que ha recibido, y de todas las bondades de los productos que se promocionan, de repartir volantes y/o muestras de productos son actividades anti-duplicables. Espantan a tus prospectos. La mayoría de las personas no se visualiza realizando esas actividades.
Sí, todas estas actividades son anti-duplicables. ¡Yo no lo sabía! Nadie me lo había enseñado. Y de no ser por la  formación y capacitación profesional que recibí fuera de la que daba la empresa y mi línea ascendente me daban, seguramente seguiría haciendo lo mismo hasta hoy, sin ninguna posibilidad de alcanzar la libertad financiera.
Entender esto me permitió darle un giro a mi negocio. Y yo quiero evitarte pasar por esta amarga experiencia o, si ya la estás pasando, ayudarte a cambiar esa situación y a que logres una duplicación masiva en tu negocio multinivel.
Y eso es lo que quiero transmitirte hoy. Si tu anhelo es construir un verdadero negocio multinivel, una red de mercadeo sólida y exitosa, convertirte en un Empresario Multinivel Exitoso, entonces necesitas seguir un sistema duplicable. Y un sistema duplicable es un conjunto de pasos simples y sencillos que despiertan el interes de las personas en escuchar tu propuesta, las atrae, las filtra, las autocierra; y, lo mas importante, es que todo el mundo lo pueda realizar y obtener resultados a corto, mediano y largo plazo.
Cuando digo todo el mundo me refiero a todos tus nuevos afiliados o socios de negocio.
Sé, por experiencia propia, que la mayoría de emprendedores carece de un sistema duplicable. También sé que la mayoría de emprendedores carece de la formación y capacitación profesional que necesitan para construir una red sólida y exitosa. Esa es la razón por la que URGE buscarla fuera de la que la compañía que representas te brinda. Así es. Esa es la realidad.
Es por eso es que he creado el programa de capacitacion pofesional en multinivel, para que aprendas a reconocer y/o seguir un sistema de duplicación para crear redes y, con ello, éxito en tu negocio multinivel.
¿Por qué? Porque el éxito tuyo es el éxito mío y de todos en esta gran industria.
¿Por qué debes escucharme? La respuesta es muy simple. Por mi experiencia y compromiso con la industria del mercadeo en red, network marketing o multinivel, y contigo. Tengo mas de ocho años de experiencia comprobada. Construyo redes. He crecido en esta industria con dedicación y esfuerzo. He cometido algunos errores, he tenido algunos fracasos, pero también tengo éxito.
En otras palabras, soy una networker profesional creando redes, no paginas Web ni blogs espectaculares. No me he convertido en experta de un día para otro copiando artículos de otros en el Internet o escribiendo de la experiencia de otros. Plasmo mi propia experiencia y la comparto con el mundo entero. Se lo que quiero y quiero que TU SEAS EXITOSO, y, con ello,  darle al network marketing, multinivel o mercadeo en red el sitial que se merece.
El programa de capacitacion profesional en MLM va a capacitarte para construir tu red, para que te dupliques y para que tu red y tus ingresos empiecen a crecer YA y logres el éxito deseado. Vas a escuchar cosas que nunca nadie te ha dicho.
Esa es la razón por la que TÚ necesitas escucharme y aprender de mi a través del programa de capacitación profesional en multinivel.
La duplicación en multinivel es algo previsible. ¿Cuándo quieres empezar a duplicarte?
A tu servicio siempre,
Fortuna Alcocer.
Directora de Escuela de Empresarios Multinivel Exitosos “Guru”
Tu Mentora en Multinivel
Explore posts in the same categories: Formacion Profesional en multinivel

Etiquetas: , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

5 comentarios en “Formación Profesional en Multinivel: Seguir Un Sistema vs. Seguir un Sistema Duplicable”

  1. juan rojas Says:

    Hola Tula ;
    Me interesa el programa de multiniveles,actualmente estamos trabajando en uno y solo he podido reclutar a una persona.Por favor me informas su valor y fecha de iniciacion.
    Gracias por tu interes.

    Juan F Rojas

  2. Elkin Pacavita Says:

    yo estoy dispuesto a aprender y me gustari participar en esos seminarios, te escribo para que esto se haga posiblo y me puedas ayudar con este tema.

    Quedo atento para ver cuando me agendas para estos seminarios

    Elkin Pacavita
    Empreaario Independiente
    CrezKc Cúcuta

  3. MARIELA GALINDO A Says:

    Se poco de Mercadeo de Red,pero me apasiona estoy hace poco tiempo en esta industria y me gustaria tomar el seminario de sistema dupicable ,-

    Mariela Galindo
    Empresaria ardyss
    Colombia


    • Estimada Mariela, muchas gracias por visitarme y te felicito por esa pasion que tienes y por interesarte en el seminario. Te recomiendo suscribirte al blog o al boletin electronico para mantenerte informada. Exito!
      Fortuna.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: